Contacto
La Empresa
 
 
 
       
 
Mapas  
Distancias  
Calles  
Accesos  
Planos Terminal  
 
       
 
Busque su destino desde Santa Fe  
 
   
       
     
 
  La Estación Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Santa Fe se encuentra ubicada estratégicamente al Este del área central y cerca de avenidas que permiten una rápida salida hacia los distintos puntos de destinos provinciales y nacionales.
La Terminal de Ómnibus esta ubicada sobre la calle Belgrano y rodeada por las calles Eva Perón al Sur y Suipacha al Norte, y el Centro de Convenciones Municipales al Este
Los usuarios y pasajeros pueden ingresar a la Terminal por numerosos accesos peatonales que están ubicados a lo largo sobre la calle Belgrano. Los mismos permiten acceder a todas las zonas donde se realizan las actividades comerciales, andenes de ómnibus y boleterías.
La circulación por la diferentes zonas se realiza por amplios pasillos. En el primero y segundo piso funcionan oficinas públicas de la Municipalidad de Santa Fe y se tiene acceso a las mismas por escaleras laterales que se encuentran en el zona de ingreso principal.
Personal de seguridad recorre en forma permanente el complejo orientando a los usuarios y pasajeros si los mismos lo requieren.
 
 
     
   
 
WebMaster Informes Ubicacion Servicios La Empresa Contacto Vinculos Tapa de Bienvenida Volver a Informes Informes Ubicacion Servicios La Empresa Contacto Vinculos