Durante el año 2001, NETOC se hizo cargo oficialmente de la concesión de la Terminal de Ómnibus General Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
La nueva concesión incluye una serie de inversiones destinadas a la refuncionalización de todas las áreas comerciales y de servicios, optimizando infraestructura, proveyendo a los pasajeros y visitantes de un adecuado, y moderno ámbito de esparcimiento.
Además, se dispondrán nuevos espacios para las distintas ofertas de productos y servicios. La mayor parte ya está realizada y se continúa avanzando.
Las diferencias saltan a la vista.
Con su "Nueva Imagen", la Terminal de Santa Fe se afianza como el punto de encuentro privilegiado de los turistas y santafesinos que utilicen y disfruten sus servicios.
La Terminal de Ómnibus de Santa Fe funciona como puerta de acceso a todo el litoral argentino y a los países de nuestro límite oriental. 58 empresas de transporte, con una amplia cobertura geográfica aseguran un movimiento constante de pasajeros y visitantes.
Una renovada y variada oferta de rubros comerciales, con propuestas de calidad, responden eficientemente a las necesidades de quienes viajan y pasean por la Terminal.
A fin de hacer más cómoda y segura la llegada y partida del viajero, la Terminal de Santa Fe ofrece los siguientes servicios públicos y privados.
 
WebMaster